Planos de El Faro del Este. Una de las posadas más interesantes de Marvalar.

22:09 , 8 Comments

Justo donde convergen los 3 barrios con más vida cosmopolita de Marvara se emplaza la posada "El Faro del Este". No es la más barata, ni posee la mejor cocina pero sus espectáculos en vivo lo compensan. A diario desde bailarinas exóticas de Visirtán a cuartetos de cuerda élficos llenan su escenario . Todo con la seguridad y tranquilidad que ofrecen los corchetes de guardia que acuden a tomar refrigerios cortesía del dueño.
Ampliar
El Faro del Este tiene tres plantas construidas en roble y aseguradas con contrafuertes de piedra. Todo esta perfectamente ordenado permitiendo que cómodamente puedan alojarse más de 100 personas.

Lo regenta Andreus, segundo hijo de Loedal II, Capitán del 5º regimiento de Reino Bosque. Con tan solo 21 años y tras rechazar la vida castrense pidió su parte de herencia a su padre para invertirlo en este negocio. Tras varios años de duro esfuerzo ha conseguido que funcione mucho mejor de lo que incluso el esperaba.

Una contra que hace que muchos aventureros no la escojan para recostar su viejos huesos es la falta de baños calientes, tema que quiere solucionar cuanto antes el propio Andreus.

Si estando en Marvalar buscas buena música, comida abundante, jarras a rebosar y camas calientes, el Faro del Este es lo que esperarías encontrar.

José Valverde. Rolero #OSR adicto al #tecnorol. Dungeoneo a tope con Miguelako, mi hijo, siempre que sacamos un rato.

8 comentarios: