Tabla aleatoria (1D10). Encuentros terroríficos. Carrusel Bloguero de Juegos de Rol.

Pelicula Al Final del Espectro


Para apoyar la gran iniciativa rolera del carrusel bloguero he diseñado a continuación una lista aleatoria para tomar ideas de encuentros terroríficos.

He intentado que sea lo más generalista posible para poder usarla en cualquier ambientación, ya sea de dungeneo, contemporáneo o futurista. Y es k el terror no entiende de ambientaciones ^^

Para usarla, pues lo de siempre, coge un dado y testea la suerte de tus jugadores. Cuanto más alta es la tirada más terrorifico será el encuentro.

Tabla (1D10). Encuentros terroríficos. 


Un gato negro salta sobre un personaje probocandole un gran susto. Cualquier espectador reirá de la situación tan ridícula.


Una figura difusa y sombría te mira directamente desde el rincón más oscuro. Al fijarse en ella ya no estará allí. Una ilusión?...


Varios objetos salen disparados en distintas direcciones causando un gran estruendo al golpear y/o romperse contra las paredes o el suelo.


Una brisa suave recorre el area sin que su origen sea evidente. La temperatura desciende drásticamente hasta que una voz de ultratumba susurra: - "Huid"


Una niña etérea y envuelta en una leve aura luminosa aparece en escena riéndose y buscando en los rincones hasta encontrar un escondite. Pedirá silencio a cualquier persona que se encuentre. Comenzará a escucharse a otro niño contando hacia atrás desde 20. Cuando la cuenta llegue a 0 la niña desaparecerá entre risas.


Una fuerza invisible atrapa el pie a un personaje y lo arrastra hacia el lugar más oscuro en 15m de distancia máxima.


Se escucha una alegre melodía silbada al compás de unas sonoras pisadas. Una pareja espectral, una joven ayudando a caminar otra, vestidas con harapos y mugrientas, aparecen de la nada buscando un rincón donde esconderse. Entre sollozos y temblando guardaran todo el silencio que les sea posible ocultándose el rostro con las manos sucias. El silbido sigue acercándose hasta que sin aviso y cuando sea evidente su proximidad cesará. La pareja desaparecerá entre gritos terribles de dolor mientras se convulsionan  dejando aturdido a cualquiera que los oiga.


Del suelo, o del techo si lo hubiera,  aparecen un sinfín de brazos oscuros y fantasmagóricos que intentaran coger, estrangular o deformar cualquier objeto o persona que puedan alcanzar mientras  se escuchan susurros gélidos e incomprensibles con tono amenazador.


Se escucha una coral de voces entonando una canto siniestro y en un lenguaje arcano. Comenzarán a aparecer luces fatuas alrededor de un Aquelarre donde 5 monjes cantan presididos por un sacerdote que sostiene un bebe en alto. El infante llora ruidosamente hasta que es sacrificado en un altar. Los monjes comienzan arder y sin inmutarse unen sus manos formando un pentágono, del que, entre las llamas, se eleva un macho cabrio sobre sus cuartos trasero. Atrapa al sacerdote, le rompe el cuello y lo coloca bajo el brazo para empezar a descender entre las llamas. A medio camino, vuelve a elevarse y se dirige hacia cualquier espectador rugiendo mientras que desaparece toda la escena.


Algo de madera o metal se arrastra por el suelo. Al doblar una esquina hace acto de presencia un hombre de mediana edad del que sale un oscuro y leve humo nauseabundo. Tiene el pelo muy corto y es fornido, ademas viste a la moda y es terriblemente elegante arrastrando la silla. Al verlos sonríe dejando ver unos dientes tan desproporcionados como afilados. - "No es a vosotros a quien busco" y sigue su camino ignorando cualquier comentario o interacción. Justo cuando parece que ya se ha ido, se vuelve hacia el jugador de moral más dudosa, lo señala y le anuncia - "Pero puede que a por ti venga también personalmente ". Sigue su camino hasta desaparecer.


Ala, espero que os sirva.


Entrada participante en el Carrusel Bloguero de Juegos de Rol
Noviembre´11  - Tema: El Terror y lo sobrenatural en los juegos de rol
Anfitrión: Outcasted Project.

José Valverde. Rolero #OSR adicto al #tecnorol. Dungeoneo a tope con Miguelako, mi hijo, siempre que sacamos un rato.

3 comentarios:

  1. Me parece MUY simpatico, Valver, creo que lo voy a añadir a mis reglas de Paranoia Gratuita.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el décimo. Las paranoias que puede crear eso, pueden llegar a ser de categoría. XDDD

    ResponderEliminar